martes, 26 de enero de 2016

Introducción



En una ocasión después de una escuela dominical, una adolescente me entregó una larga lista de preguntas que tenía acerca de los muchachos, el noviazgo, dudas sobre la fe cristiana, XV años, y su físico. Posiblemente tienes tu propia lista de preguntas que hacer. En la Biblia, encontramos muchos hombres saturados con preguntas y que las llevaban delante de Dios (Salmista y Habacuc entre unos) así como en nosotros hay veces que lo hacemos. Estos hombres le buscaban y esperaban. Reconocían que el Omnisciente (el que todo lo sabe) los llevaría por el camino correcto y de verdad. Ahora en dia es muy fácil encontrar inmensidad de respuestas por doquiera, especialmente por el avance de la tecnología, pero que pueden llegar a causar gran confusión. Hay alguien que conoce tu corazón, todas tus dudas y sabe por dónde llevarte, el Único, el Dios Vivo (He. 4:12). Nada ni nadie tiene esta habilidad y capacidad de conocer tu corazón (incluso ni tu mismo), por esta razón sólo debemos consultar con Él (a través de la oración) y Su Palabra.

En este blog consideraremos temas que causan curiosidad en esta etapa de tu vida, pero lo más importante es que será examinado a través de la revelación Divina de Dios a nosotros -- Su Palabra. Te invito para que me acompañes en esta jornada.

Tu meta será completar por lo menos un tema cada dos semanas. Después de cada tema, tomarás una corta evaluación. 

Nota a la derecha de tu pantalla una lista de temas (introducción, El Verdadero Amor, Más que un Sentimiento, etc.). Haz click en cada tema para comenzar. Sigue el orden en que aparece cada tema.  

Espero que todo esto sea de grande bendición y ayuda para tu vida.

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.” 1 Ti. 4:12







No hay comentarios:

Publicar un comentario